Servicios

Geramos diezenas de miles de leads mensalmente para empresas portuguesas y extranjeras. Somos especialistas en generación de leads para otros sectores de actividad, como: automóvel, seguros, salud, cosmética, descontos, editorial, vestuário, telecomunicaciones. Conseguimos montar toda una campaña y un pago por valor de cada uno que conduzca a los gerarmos. Ir a activar su campaña en varios canales como Google, correo electrónico, Facebook, pantalla, contenido …

La experiencia de varios millones de euros invertidos Google Adwords, Bing, Yahoo, Sapo, …, y que garantizan alta calidad en la activación en campañas tanto en Portugal como en el resto del mundo. Hemos obtenido resultados excelentes en Search, ya sea tráfico o leads de alta calidad. ¡Conseguimos los mejores CPCs del mercado sólo para usted!

Trabajamos con todo tipo de formatos así que siempre podremos activar su campaña en cualquier sitio, en cualquier país, siempre que sea relevante para su target. Tenemos alianzas con los principales sitios y conseguimos activar campañas de alto impacto. Disponible en CPC o CPM. Real Time Bidding disponible.

 

Generamos cientos de ventas / contratos mensuales para empresas portuguesas y extranjeras. Somos especialistas en la generación de ventas   para los más variados sectores de actividad, tales como: seguros, editorial, telecomunicaciones, e-commerce y energía. Hemos conseguido montar toda la campaña y usted sólo paga un valor por cada venta / contrato que generamos.

 

Vamos a optimizar su sitio para que esté en condiciones de llegar a las primeras posiciones en Google para las investigaciones más importantes de su sector. Tener contenidos optimizados para motores de búsqueda es algo que hace que las marcas ahorrar miles de euros al año en publicidad en Search. 

 

Promovemos su vídeo en numerosas plataformas en Portugal y Resto del Mundo. Puede entrar en el pre-roll, mid roll, video ad, etc. Pague sólo cuando su anuncio se ve hasta el final. Hemos logrado los mejores posicionamientos del mercado y los CPV más competitivos para su campaña.
 

Tenemos una solución propia dedicada al Email Marketing (la Emailperclick) donde activamos nuestras campañas para nuestras listas o listas de socios premium. Tenemos acceso a +500 millones de correos electrónicos en todo el mundo repartidos por bases de datos de particulares y de empresas. Todas completamente leagalizadas y aprobadas para el envío de publicidad.

 

Se trata de raíz de sitios web, microsites, páginas de portada, banners, TABs Facebook, Youtube canales, siempre con el foco en la obtención de resultados. El objetivo de nuestros productos de diseño será siempre incrementar la credibilidad para generar más ventas.

Hacemos estudios para mejorar el rendimiento de su sitio o de su campaña. Trabajamos bastante con sitios de ecommerce donde la inversión en la optimización es más fuerte y donde el ROI es más palpable. Históricamente conseguimos siempre mejoras en la tasa de conversión. +

Algunos resultados obtenidos por nuestro equipo

campañas activadas

marcas ativadas

emails enviados

anúncios exibidos

 

Nuestro proceso

Nuestra mayor fuerza como agencia digital es tener un rápido proceso de time-to-market de nuestros proyectos. Con el cliente puede estar seguro de que tendrá un proyecto de calidad en un tiempo más corto que con otras agencias.

Pide un análisis gratuito SEO / Adwords!

Tenemos una vasta experiencia en SEM que sin duda marcará la diferencia.